Create an Account

Carrito

Close

No products in the cart.

QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN KIT DE MADEROTERAPIA

Esperamos ayudaros mucho con este post a la hora de invertir muy bien en un kit de maderoterapia ya que cada vez sois más los que nos preguntáis. (NO CUALQUIER MADERA VALE)

● Punto 1 : Elije una madera de calidad y ligera. El pino es la madera más ligera que existe en el mercado. La maderoterapeuta pasará mucho tiempo moviendo este tipo de herramientas, así que una madera pesada le provocará cansancio muscular y agotamiento.
● Punto 2 : EL MÁS IMPORTANTE . Las maderas deben estar perfectamente pulidas y con un acabado fino. Dónde con el contacto con la piel sea lo más agradable y cuidadoso posible. No cualquier acabado es apto para realizar un tratamiento de maderoterapia, tener en cuenta que cualquier mal acabado puede provocar pequeñas heriditas o hematomas a la clienta.
● Punto 3 : Las herramientas deben tener una capita fina de barniz donde gracias a ella nos facilitará que la herramienta deslice perfectamente siempre con la ayuda de un buen aceite de masaje. Además esta protección nos ayudará al mantenimiento y la durabilidad de nuestras herramientas ya que imposibilita que el aceite penetre dentro de la madera y podremos efectuar una limpieza idónea de las mismas.

Qué dicen de nosotros

Ana Isabel
Comprador
Todo genial !!! Elementos de gran calidad a un precio muy bueno
Carla Martínez
Comprador
Justo lo que buscaba. Recomendable 100%
Maria José Escribano
Comprador
Utensilios bien acabados, además el envío es rapidísimo.

ALMABU Maderoterapia

C/ Enrique Navarro 26 Bajo

Valencia 46920

Back to Top